MF Comic´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Revistas, Albumes y Juegos!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mas recomendaciones para gamers

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/12/2012

mas recomendaciones para gamers  Empty
MensajeTema: mas recomendaciones para gamers    mas recomendaciones para gamers  Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:29 am

el viiolento Exclamation
mas recomendaciones para gamers  Hitman-Absolution-Cover

Hitman: Absolution es el próximo videojuego de la serie Hitman, desarrollado por IO Interactive (Freedom Fighters, Kane & Lynch: Dead Men, Mini Ninjas) que será distribuido por primera vez por Square Enix y usará el nuevo motor gráfico Glacier 2 de la propia compañía. La quinta entrega de la franquicia además, presenta el nuevo motor gráfico de la compañía Glacier 2.


Hitman: Absolution narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.

•Hitman: Absolution, combina el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas.
•Libertad de elección como un depredador acechando a su presa, o una lluvia de balas y todo lo que puede haber entremedias, la altamente evolucionada mecánica de juego y su sofisticado sistema de Inteligencia Artificial ofrecen una experiencia muy gratificante, sin importar el estilo por el que se decante el Agente 47 para sus misiones.
•Disfruta de un mundo vivo y vibrante: los personajes cobran vida a medida que los jugadores se abren camino en el mundo desencadenando una amplia variedad de reacciones. Asentado sobre un rendimiento excepcional y captura de movimientos con actores de Hollywood, cada instante puede convertirse en una historia en Hitman Absolution.
•Disfraces: pasa desapercibido y hazte pasar por tus víctimas con una gran variedad de disfraces. El mundo a tu alrededor cambiará en función del disfraz que hayas escogido, así que elige con cuidado.

•Modo Instinto: contempla el mundo a través de los ojos del Agente 47. Predice el camino que va a seguir un enemigo. Observa el entorno para buscar vías de escape, armas o atajos. Úsalo para mimetizarte con las filas enemigas o suplantar a personas escondiéndote a plena vista. O puedes ser más agresivo y utilizar Point-Shooting – una nueva característica, que te dará una última oportunidad para derribar a múltiples oponentes.

Modo Contratos: un nuevo modo de juego online que permitirá a los jugadores crear y compartir sus desafíos dentro del juego Hitman Absolution. Escoge un nivel, los objetivos, las armas y luego fija tus reglas para completar tu contrato en función de diversos parámetros, como el tiempo, el estilo y los testigos. No hay un editor tosco ni complicadas mecánicas que aprender, en contratos simplemente juegas para crear, y al ser un modo asíncrono, puedes competir contra tus amigos en cualquier momento, sin necesidad de que estén conectados online. Hitman Absolution se comercializará con varios contratos ya prefijados, cada uno diseñados por los mejores asesinos de IO Interactive

•Mostrando por primera vez la tecnología Glacier 2 TM: propiedad de IO Interactive, el juego ha sido reconstruido por completo. La tecnología del motor Glacier 2 Hitman: Absolution se ha desarrollado desde cero, jactándose de una historia cinemática, una dirección artística inconfundible y un diseño de juego y sonido sumamente original.
Apuntad el 20 de noviembre en vuestro calendario porque Hitman: Absolution saldrá en las tiendas para X360, PS3 y PC.
Volver arriba Ir abajo
https://mfcomics.activo.mx
 
mas recomendaciones para gamers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendaciones para Gamers
» ps4 llego ¿PARA QUE MAS GRAFICO ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MF Comic´s :: JUEGOS :: JUEGOS PS3-
Cambiar a: